La Merceron y amigos

"La Merceron y amigos" vuelve a la Boveda a su rincon de propuestas musicales. En esta ocasion el 1 de febrero sera "el jueves del amor". Le rendira homenaje a la existencia de bellas melodias y sera un culto a la expresion sincera de sentimientos.

Para ello invitara a tres artistas con tendencias y estilos diferentes, dos de ellos amigos de la vida y compañeros de profesion durante mas de 20 años:

Gabriel Sopeña, cantante, compositor de exquisita alma rockera y letrista de Loquillo, director y compañero de plató de programa televisivo Canal Saturno, con quien ejerce la labor de teclista y percusionista en su proyecto musical "Sangresierra".

Juanjo Javierre, precursor de la musica electronica popular en España, quien dio a La Merceron la posibilidad de acoplar cantos yorubas afrocubanos en sus canciones energicamente electronicas durante 7 años.

El tercer invitado sera el cantante, pianista y compositor cubano Mandy Guevara quien reside recientemente en Zaragoza y que La Merceron aprovechara para presentarlo en sociedad.

Los tres artistas, con estilos muy diferentes, interpretaran canciones con la cantante acompañados lor los talentosos musicos que hacen vibrar la velada nocturna.

Y para iniciar la campaña "Por la mujer" se rifaran lotes de belleza (1€) y se venderan tapas cubanas para recaudar fondos y poder financiar colaboraciones con asociaciones de mujeres en Zaragoza.

La Merceron siempre termina la velada con una sutil invitacion al baile. No te lo pierdas, la musica lo vale.

Fecha: 2018-03-01 22:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43