Elena Saenz

Elena Sáenz crea bases armónicas y rítmicas a solo con diversos instrumentos para la posterior improvisación
melódico-jazzística con su instrumento.

L A S B A S E S S O N C R E A D A S F U S I O N A N D O E S T I L O S M U S I C A L E S Y U T I L I Z A N D O Diversos instrumentos, como guitarra, kalimba, percusión, flauta o voz, entre otros. Se graban en directo y luego se
realizan improvisaciones. Temas de composición, arreglos e interpretación propia. Un concierto para pequeño formato, donde la música llena el espacio y lo transforma en una sala de conciertos.

Un directo que se graba a sí mismo.

Composiciones a varias voces en las que asistimos en directo a la experiencia de cómo se graban y se mezclan las pistas en un ejercicio de sincronización e interpretación musical.

Una actuación de una solista que se convierte en un grupo. Composiciones perfectamente planificadas que conducen a solos de flauta improvisados. Música instrumental, y la voz como otro instrumento más.

Música de belleza frágil, cristalina, que sin embargo se sostiene y crece tejiendo una malla de sonido, y que a veces nos zarandea con una fuerza que nos sorprende emocionados.

Una interpretación solista pero que a veces actúa acompañada de otros músicos, y se transforma en un juego de complicidad. Y, rondando siempre, una flauta, una emoción, un sentido que perdura en nuestra cabeza cuando volvemos a casa después del concierto."

En el inicio, el proyecto comenzó como "Just in time", expresión que ahora se ha convertido en un leit motiv y en una de las ideas base del proyecto. Es Just in time, es "Justo ahora, en este momento, dentro de este tiempo... Es una
necesidad de expresión, cambiante y en movimiento."

Fecha: 24/03/2018 22:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43

Entradas Disponibles: 99