Noche de Cabaret - Cabaret Carmesi

Alzará su telón en una hora mística? La hora en que las princesas salen corriendo a sus castillos: Las doce en punto de la noche. Momento en el que despedimos un día para dar paso al siguiente.
¿Qué hay mejor qué el erotismo para empezar un nuevo día?
Cabaret carmesí es el resultado escénico de la unión de varios artistas con la irreverencia como motor. Un show que tiene tanto de macabro como de poético. Es una constante transformación que se adapta llevando la vida y el desparpajo allá a dónde va.

ARTISTAS INVITADOS:
- GONZALO CATALINAS: Bailarín de butoh y performer. Profesor de la escuela de artes de Zaragoza.
- PILAR MARQUÉS: Soprano. Profesora de la Escuela de Música de Zaragoza.
- IVAN ARGELAGA: Performer conocidísimo en Barcelona por su personaje "El hombre perro"
- ESTHER ÁLVAREZ: Performer y sexóloga. Propietaria del sex shop DENTRO DE TI situado en Zaragoza.
- ROBERTO PAINI: Actor y autor de origen italiano. Ha participado en numerosos spots, ha compartido pantalla con Rossy de Palma y ha ganado recientemente un premio en el Bilbao Seriesland como mejor Villano.
- SONIA DELUIS: Actriz y autora. Ha trabajado en la compañía del polaco Pawel Nowicki con una obra de Chèjov dentro del Festival Iberoamericano de Teatro, bailarina del Plata Cabaret durante medio año y actriz del director de cine David Yáñez en su último Film Desaparecer.

Es un cabaret irreverente, provocador, con un sentido grotesco del humor, fresco y desenfadado, absurdo en todo su esplendor.

Fecha: 2018-03-17 23:59:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43