Danielle Ponder (Soul USA) (10 Años La Boveda)

Cuando Danielle Ponder y The Tomorrow People suben al escenario, las cosas se aceleran rápidamente como un renacimiento de la tienda durante la temporada de tornados. Nombrado Top Ten Bands para ver por CityPaper, y ganador de los Roc Awards 2015 y 2016, "Best Band", Danielle Ponder y The Tomorrow People trascienden los géneros musicales con una explosión de profundo, poderoso groove y soul. La banda es la ranura, mientras que las tuberías de Ponder la mantienen enraizada en el alma. Y según Ponder, el alma es más que un sonido.

"La música del alma es algo que sientes", dice ella. "Te pone la piel de gallina".

Este nativo de Rochester, Nueva York, ha pasado los últimos años oliendo la piel de gallina perfeccionando su estilo y su rendimiento carismático. Ella canta, escuchas, te derrites. El resultado de su enfoque y dedicación es un tono que es a la vez encantador y seductor junto con una presencia escénica y honesta en el escenario. Es esta voz la que le ha ayudado a garantizar conciertos seguros para potencias como George Clinton, Ledisi y The Roots. La banda también ha completado dos giras europeas exitosas. Boyd Kletter del Bourbon Street Blues Club en Amsterdam dijo "Danielle brilla con luz tanto dentro como fuera del escenario. ¡Ella es realmente una estrella!"

En 2016, la cantante lanzó su debut EP Blow Out The Sun. Soultracks.com dijo que "las voces de Ponder combinan el espíritu de la iglesia con la firmeza de hablar-verdad-a-poder del líder de un movimiento. "Jeff Speak of the Demócrata y Chronicle escribió" La voz de Ponder, que suena fuerte en "Three Word Revolution (I Love Myself)" es una desafiante llamada a la autoestima. Esa canción se siente hecha a la medida como un himno para mujeres en la sala. audiencia. "En 2016, la banda también entraría en el concurso AfroPunk Battle of the Bands, donde sobrepasaron a cientos de bandas y llegaron a los cuatro finalistas.

Para reflexionar, la audiencia es parte integral de la actuación. Ellos son, en cierto sentido, parte de la banda. Todos somos personas mañana.

"Cuando llegue al escenario, quiero que la audiencia sea tan importante como los músicos. Quiero escucharlos, sentirlos y verlos bailar y moverse".

Y la multitud hace eso. Esta hija de un predicador lleva a la audiencia a la iglesia, mientras baila al otro lado del escenario y toca sus notas, está claro que sus raíces evangélicas han tenido una gran influencia. Esta sensacional cantante también enumera poderosas influencias que iluminaron su fusible como Nina Simone, Big Mama Thornton, Koko Taylor y Lauryn Hill. Ponder abre la boca para cantar y es evidente; hay otro nombre que también pertenece a ese panteón. Danielle Ponder, y su tiempo es ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=za0MTj-R8tc&t=23s
https://www.youtube.com/watch?v=8hb8LZjr1Es
https://www.youtube.com/watch?v=-NWfZbkrNEY

Fecha: 2018-06-15 22:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43