Duo Alante - A doce patas

Juan Ruiz Salces, nacido en Zaragoza, España, es un cantaor y letrista de naturaleza versátil. Aprendió la esencia del flamenco en Madrid en el conservatorio Casa Patas con el aclamado cantaor Paco del Pozo. Actualmente, trabaja como cantaor flamenco en la región de Renania del Norte-Westfalia en Alemania.

Carlos van Tongeren estudió guitarra flamenca en la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren en Sevilla y a depurado su toque junto con maestros ilustres como Manolo Sanlúcar y José Antonio Rodríguez. Siente una fuerte atracción por el acompañamiento al cante y al baile flamenco, apreciando los cruces modernos entre el flamenco y el jazz.

"A doce patas" es un viaje a través de los estilos flamencos, su origen y su cultura. Un cuento narrado con humor y sobriedad con el que aprender y disfrutar la esencia del flamenco.
A doce patas, es un espectáculo pensado para un público universal, lleno de remates, palmas, cortes e ingeniosos chistes musicales. Es una obra original que se desarrolla alrededor de una mesa de madera, sobre la que se van sucediendo los cantes, el ritmo y las sorpresas.

https://www.youtube.com/watch?v=sDc1z74lglo
https://www.youtube.com/watch?v=ekWDv5BRzh4

Fecha: 2018-06-21 21:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43