Colectivo Panamera

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura. Ahora comienzan un nuevo viaje, presentando su nuevo disco, en el que dejarán a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

Lo llaman “cumbia panatrópica”, te recordará a algún verano en Sudamérica que aún no has vivido y te va a hacer bailar. El género lo practican Colectivo Panamera, trío con base en Madrid formado por Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polaceki. Una banda multicultural que bebe de influencias de cumbia, rockabilly, carnavalito, calypso o rock and roll.

Si te mueves en el círculo de conciertos de la capital es posible que ya hayas visto a Nacho Taboada en directo en más de una ocasión. Su “Huracán” se habrá quedado incrustado en tu mente y no lo habrás podido sacar de ella ni aún escuchándolo más de quinientas veces. Ahora, al frente de Colectivo Panamera, parece formalizar la idea de “banda profesional” publicando su primer álbum, de título homónimo.

El disco, disponible en las principales plataformas de streaming desde hace unos días, ha sido grabado en Santa Ana Studios de Madrid con una cuidada producción y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique, NYC. Entre sus 10 canciones encontramos “Quiero mucho más“, “Un río que se va” o el anteriormente mencionado “El Huracán“. Un conglomerado de temas muy sólido con sabor tropical, preparado para convertirse en uno de tus discos fetiche para cualquiera de tus próximos veranos.

Fecha: 20/07/2018 22:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43