Pampi Torres

Víctoria “Pampi” es una excelente trovadora y un ser muy especial, que de inmediato parece una vieja (muy joven) amiga.

Ya se sabe que en nuestras peñas saltan varios trovadores de la chistera (algunos realmente son cartas que siempre tenemos debajo de la manga) y que entre ellos Pedrito Beritán no faltará, pues se trata de nuestro productor; espero un par de confirmaciones para dar nombres, no obstante sé que no serán pocos los que se lleguen a despedir con canciones a La Pampi.

Victoria Torre. Conocida como "Pampi" —por ser de la provincia de La Pampa—, es integrante actualmente de Mavi Diaz y las Folkies, importante banda nominada a los Premios Gardel 2012, como Mejor Album de Folklore Alternativo por su disco Sonqoy.

Pampi estuvo en formaciones musicales como El Cuervo Pajon y los Brujos, Dipi Carabajal, "Demi Carabajal" y ha sideo invitada de notables músicos como Roxana Carabajal, Paola Bernal y Peteco Carabajal, entro otros.
Actualmente integra dos grupos: "Triura" Musica Santiagueña, además de su labor como guitarrista de Mavi Díaz y las folkies; y es profesora del IUNA (Instituto Nacional del Arte).

Preparo las tandas de videos, aunque ya puedo adelantar que pondré un acento en dos agrupaciones, una venezolana y una puertoriqueña que desde hace unos 4 o 5 años están pegando fuerte, por la contagioso de su música, lo auténtica, y por lo que dicen sus temas. Nombres como Bob Marley, Charly García, Calle 13, Frank Delgado, Janis Joplin, Lila Downs, Fito Páez, Carlos Varela, Pedro Guerra y Silvio Rodríguez, estarán entre los protagonistas de la tanda de ejercicios culturales.

Fecha: 13/07/2018 21:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43