MAF E TULÁ

Mas que un genero musical, en su música se pueden encontrar varios.
Causando una amalgama de sonidos, con un estilo casual donde se fusionan ritmos latinos como el Bolero, el Bossa-nova, el Son y la cumbia, con una pisca de Rock y de Funk . Así como una gran influencia de ritmos Gitanos, con pinceladas de Jazz y Swing.

Biografía
María Fernanda Sáenz, conocida como Maf e Tulá.
Joven cantautora costarricense. Presentó su primer álbum de estudio “viaje cósmico” en el 2006, desde entonces se mantiene trabajando de lleno en la música. Desde sus inicios se ha caracterizado por el deseo de compartir un mensaje honesto y con contenido.
Tuvo la experiencia de expandir por primera vez las fronteras de su país con sus composiciones en el 2007, dando en Mexico D.F. los primeros pasos en la aventura en el extranjero.
En su búsqueda a aflorado el gusto por viajar y permitir el flujo natural del poeta y sus mil caminos, encontrando allí un real crecimiento como compositora. Autodidacta y emprendedora, concreta su segunda grabación de estudio
“Ante el umbral del tiempo” material grabado en Antigua Guatemala durante el 2010, con la participación de músicos de varios países.
Obtiene sus primeros estudios formales de grabación y producción musical en Buenos Aires , Argentina 2011.
Luego, en un fugaz regreso a Costa Rica, integra el proyecto musical “ MACUÁ” conformado por Juan Carlos Hidalgo, Josué Picado y ella. Todos costarricenses que seguidamente se mudarían a la Antigua Guatemala durante dos años, a abrir camino, ganar el cariño del público y compartir una experiencia de vida como banda. Luego en un nuevo regreso a Costa Rica, se concreta la grabación del álbum “En Vivo desde el Teatro Urbano” donde viene incluida la canción “Pajarillo” tema seleccionado para representar a C.R. en el FICA Festival internacional de Cantautores 2015.
Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo material que espera presentar en el presente año.

https://youtu.be/Pj98un3_oHI
https://youtu.be/_LNrCmDYaxU

Fecha: 21/09/2018 23:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43

Entradas Disponibles: 98