Hollywood Band

No es una orquesta clásica, no es la clásica big band… Hollywood Band (compuesta por 14 músicos) mezcla el lenguaje del jazz con la sonoridad y calidez de la cuerda y el viento madera. Y todo esto aderezado con mucho, mucho swing…

Cecilia Beguería VIOLÍN Y ARREGLOS
Blanca García VIOLONCHELO
Pablo Duque VIOLÍN
Carolina Jiménez VIOLA
Laura Villa CLARINETE
Joan Espasa CLARINETE BAJO
Aurora Padrino CORNO INGLÉS
Cristina Ventoso FAGOT
Elena Hernando OBOE
Natalia Estrada FLAUTA
Daniel Felipe PIANO
O´scar Sánchez CONTRABAJO
Roberto Natal BATERÍA
Miguel Ruiz de Elvira GUITARRA
No es una orquesta clásica, no es la clásica big band. ¿Qué ocurre cuando mezclas el lenguaje del jazz con la sonoridad y calidez de la cuerda y el viento madera? Y todo esto aderezado con mucho, mucho swing.

Hollywood Band es una banda de 14 músicos profesionales que recrean los grandes temas de las big bands de swing y jazz de los años 30 y 40, con una sonoridad distinta y original. Una gran labor de investigación y adaptación que va desde los arreglos, escritos especialmente para la banda, hasta la técnica instrumental, y que ha permitido adaptar el lenguaje del jazz a esta insólita formación. El resultado: un concierto divertido, un espectáculo diferente y un sonido propio y único.

Temas de Duke Ellington, Count Basie, Bennie Goodman o Scott Joplin entre otros, con los que resulta imposible no saltar a la pista de baile. Hollywood Band está compuesta por: dos violines, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, corno inglés, clarinete bajo, fagot, piano, guitarra, y batería.

https://youtu.be/mkcIbB_QkgA

Fecha: 17/11/2018 23:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43

Entradas Disponibles: 89