Rock bulgaro en Zaragoza RPM Antifriz

Estamos muy contentos de anunciar que podremos jugar por primera vez en nuestras vidas en algún lugar del extranjero y especialmente lejos de casa. ¡España es un país muy hermoso y estamos esperando un muy buen espectáculo! ¡Gracias a nuestros amigos de Music4Life, podrás experimentar la música rock balcánica de Bulgaria! Zaragoza, no dudes en venir a vernos!

Revolutions Per Minute- RPM es una banda de Pleven, Bulgaria, fundada por Georgi Kirizov (bajo), Ivaylo Parvanov (batería), Ivo Galabov (guitarra) y Nedko Geshev (voz). Los cuatro son compañeros de estudios, quienes decidieron formar su banda en 2016. Su estilo es hard rock / heavy metal alternativo. Las bandas de música que los inspiran son Dorje, Karnivool y Steel Panther.

(Antifriz) fue creada en 2011 en Plovdiv, Bulgaria, por los compañeros de clase de Velizar y Nikola. Antes de Antifriz Velizar formó parte de la formación de death metal "Death Roll" cuando Nikola le ofreció la idea de formar una banda punk llamada "Coalition for Mental Development" (que luego cambió el nombre a Antifriz) para tocar sus propias canciones. El estilo es una mezcla de punk, ska, metal, folk y otros elementos.

Fecha: 11/12/2018 19:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43