Eira

Miquel Allué Barreira, es Eira en su aventura en solitario. Cantautor y músico ilerdense, lleva 10 de sus 25 primaveras dedicandose a esto de la música. Primero con Mute Voices, banda con la que ya destacó en su ciudad natal y más tarde, hasta la actualidad, como frontman de Pull My Strings. Su instrumento principal es la guitarra acústica, aunque también toca el piano, el bajo, la armónica y la batería.

Con los Pull se forja una notoriedad dentro del panorama musical, logrando premios a nivel nacional: Indomesticables Red Bull 2011, Puro Cuatro ‘BSO Afterparty’, finalistas del Proyecto Demo 2012 RNE 3 y Televisión Española con Julio Ruiz, son algunos de ellos. Pese a su juventud, ha podido tocar en festivales como FIB y Arenal Sound dentro del Red Bull Indomesticables 2011, Ozono Fest, 2+2 Festival, Pop Up Festival, S.O.S 4.8, Low Cost Festival, Ebrovisión… así como en multitud de salas por toda la geografía española.

En 2016 y tomándose un pequeño receso de su banda, publica su primer álbum titulado “Magritte” (en referencia al artista Renné Magritte) con influencias folk. Un total de 10 canciones indie-folk, compuestas, grabadas y mezcladas por él mismo (la masterización se ha llevado a cabo en Turín).

Aprovenchando la publicación de su nuevo single “Tu Saturno, Yo Mercurio” actua en La Boveda

Fecha: 01/03/2019 22:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43