Carlos Fischer

Fischer dedicó su carrera al jazz fusio´n y actualmente se encuentra en su mejor etapa, según narró él mismo. “Me siento muy contento con el nuevo formato que manejo este 2019, hemos logrado engranar de forma muy sólida. Se necesita mucho trabajo, visión y perseverancia de parte de todos los músicos de la banda para lograr un producto con el que te sientas conforme” aseguró Fischer.

Carlos Fischer Band, participó, el año pasado, en dos de los festivales más importantes de Colombia: Medejazz y Barranquijazz y también por supuesto en el Bolivia Festijazz. En junio de este año dará su primera gira por Europa, iniciándola en Francia- Normandía, en el Festival Internacional Jazz à Louviers, gracias a la invitación gestada a través del Bolivia Festijazz y su dirección en manos de Walter Gómez.

La gira continúa con conciertos en La Maison de L´Amerique Latine, un par de conciertos de Bordeaux, uno de ellos en el Club Chich y el otro en Central do Brasil; nuevamente en París darán un concierto en el día de la Fête de la Musique en la Maison de MAI. Posteriormente se trasladarán a Alemania para presentarse en Club de Jazz Kistel de Stturgart y al día siguiente brindarán un concierto para la Alcaldía de dicho lugar. Seguidamente los músicos se trasladarán a España, Zaragoza para tocar en La Bóveda del Albergue; en Madrid, Sala Costello, de las más importantes de la ciudad para el jazz fusión; en Café Matadero, igualmente en Madrid y al día siguiente terminan la gira en el sitio más importante para el jazz en Valencia, el afamado Jimmy Glass Jazz, donde se presentan músicos de primer nivel como: Mark Guilliana, Peter Bernstein, Kurt Rosenwinkel, entre otros.

El músico cuenta con 2 álbumes: “Autorretrato” y “A Través del Alma” y se encuentra lanzando singles y videos en vivo de su tercera producción: “Búsqueda Infinita”.

Entre sus planes para fines de este año tienen pensado hacer una gira nacional y una gira por algunos paises de Sud América.

Carlos Fischer Band:

Carlos Fischer – Guitarra y composiciones

Luis García – Piano

Raul Flores – Bajo

Eduardo Navarre – Batería


Fecha: 25/06/2019 21:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43