JONATAN SZER + NOELIA RECALDE

El explosivo dúo LOHDOH reúne a Noelia Recalde,una de las jóvenes compositoras (o cantautoras) más destacadas de la Argentina con el reconocido y creativo percusionista Jonatan Szer.

LOHDOH pone a dialogar la guitarra la potente voz y las canciones de Recalde con los originales tímbres y rítmicas de Szer, recorriendo todo tipo de paisajes y universos musicales, entre la calma del litoral argentino y el movimiento caótico de las ciudades del mundo.

Lleno de miradas cómplices,frescura y modernidad LOHDOH propone un concierto conceptual, plagado de groove, melodías pegadizas y un encuentro de dos talentos que dejarán boquiabiertos a quienes los escuche.

Jonatan Szer Profesor de Percusión para el Profesorado de Ed. Musical. en Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera"

Noelia Recalde es compositora, guitarrista, cantante y productora cultural. Nació en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos en 1987. Cantante y guitarrista autodidacta desde los 9 años de edad, comenzó a realizar composiciones propias a partir de los 14 y un año más tarde inició sus presentaciones en vivo en diferentes bares de la ciudad. Su formación musical ha sido desde entonces una enseñanza de la mano de sus amigos, sus libros y discos. Ha compuesto música para obras de teatro, series de TV y documentales, formò parte del Afrosound Gospel Choir. Actualmente radica en CABA, dicta clases de canto, fundò y coordina el ciclo de compositores Martes Rueda e integra Valbè trío.

https://www.youtube.com/watch?v=9Be99E6QsXQ&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1ymB6S6Wf07Tfd8GiFofsI1dPRCcTeXaJobj0FE2Xa3uVsiR46U6gwhJM

Fecha: 14/08/2019 21:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43