Sombra Doble

Después del exitazo de las dos visitas de Sombra Doble a Zaragoza del año pasado, ¡la gran fiesta del indie español vuelve a La Bóveda Zgz en 2019! Te proponemos un show brutal de 4 horas: concierto (trío acústico) + pinchada de los Sombra Doble DJs. Prepárate para disfrutar de una noche increíble cantando y bailando los mejores temas de Izal, Leiva, Supersubmarina, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Pereza, Sidonie, Amaral, Lori Meyers, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Depedro o El Kanka, entre otros muchos, en un lugar espectacular, la Bóveda del albergue de Zaragoza.

'Sombra Doble' es una banda que interpreta versiones en acústico de los grupos de moda del indie rock español y que llegan desde Málaga por tercera vez a Zaragoza. El verano pasado, en las dos primeras visitas del grupo a la capital maña, se agotaron en cuestión de minutos las 140 entradas disponibles.

Entrada: 7 euros.
20:00 h. Apertura de taquillas
21:30 h. Apertura de puertas
22:00 h. Concierto
0:00 h. (aprox.) Sesión Sombra Doble DJs
2:00 h. (aprox.) Fin de fiesta

Reserva de entradas:
* Se reservarán hasta completar medio aforo, para garantizar que al menos la mitad del aforo se venderá en taquilla la tarde de la fiesta.
* Para reservar, enviar un email a laboveda@alberguezaragoza.com indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono.
* Máximo 2 entradas por persona.
* Las entradas reservadas que no se recojan antes de las 21:00 horas del día de la fiesta se pondrán a la venta en taquilla.

Fecha: 30/08/2019 22:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43

Entradas Disponibles: 51