Tango Jazz Quartet Feat Yamila Cafrune

La cantante, hija del legendario Jorge Cafrune y dueña de una reconocida trayectoria iniciada en 1994, actuará este Sabado 14 s a las 20 en la sala ubicada en Predicadores, 70 de Zaragoza.

La Tango Jazz Quartet está integrada por un saxofonista y clarinetista, batería, teclado y bajo.

Tango Jazz Quartet (TJQ) de Argentina, mezcla los patrones melódicos y rítmicos del tango y la música folklórica Argentina con las armonías y la improvisación del jazz.
Con 20 giras internacionales y más de 25 países visitados, Tango Jazz Quartet actuó en los escenarios más prestigiosos del mundo como el San José Summer Jazz Festival, San José California, el Shanghai Jazz Festival, etc...

Yamila Cafrune tiene una extensa carrera y durante años ha sido la cantante número 1 en la música folclórica argentina.

Atraída por la propuesta de Tango Jazz Quartet de fusión de jazz y música popular argentina, especialmente Tango, decidió unirse al grupo para llevar a cabo un proyecto musical conjunto que tuvo una muy buena recepción en Argentina y que se presentará por primera vezen Europa, en el marco de la XI gira europea de Tango Jazz Quartet, presentándose en Alemania, Francia, Suiza, Austria y 6 ciudades de España, donde también grabarán un álbum en vivo en Valencia.

Yamila Cafrune - voz
Gustavo Firmenich - saxo tenor y clarinete
Horacio Acosta - piano
Federico Hilal - bajo eléctrico
Alejandro Beelmann - batería


Fecha: 14/09/2019 21:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43

Entradas Disponibles: 89