Tributo a Pereza, Leiva y Sidecars en Zaragoza by Sombra Doble

¡La gran fiesta del indie rock español vuelve a Zaragoza de la mano de 'Sombra Doble' en formato eléctrico por primera vez! La Bóveda del Albergue organiza una noche especial que incluye concierto de versiones de Pereza, Leiva, Rubén Pozo y Sidecars, y sesión DJ con los mejores hits del indie nacional e internacional.

'Sombra Doble' es una banda que interpreta versiones de los grupos de moda del indie rock español y que llega desde Málaga por cuarta vez a Zaragoza. En las tres anteriores visitas se agotaron en minutos las 140 entradas disponibles. Será el estreno de Sombra Doble en formato eléctrico en la capital maña.

El sábado 7 de diciembre el menú será doble: tras el concierto de versiones de Pereza, Leiva, Rubén Pozo y Sidecars, los Sombra Doble DJs cogerán los platos para pinchar una sesión cargada de indie nacional e internacional y más música alternativa hasta la 1:00 aprox. ¡Reserva tu entrada porque el aforo está limitado!

Entrada: 8 euros.
20:00 h. Apertura de taquillas
21:30 h. Apertura de puertas
22:00 h. Concierto de versiones
0:00 h. (aprox.) Sesión Sombra Doble DJs
2:00 h. (aprox.) Fin de fiesta

Reserva de entradas:
* Se reservarán hasta completar aproximadamente medio aforo, para garantizar que al menos una parte de las entradas se venderá en taquilla la tarde de la fiesta.
* Para reservar, enviar un email a laboveda@alberguezaragoza.com indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono (la respuesta no es inmediata).
* Máximo 2 entradas por persona.
* Las entradas reservadas que no se recojan antes de las 21:00 horas del día de la fiesta se pondrán a la venta en taquilla.

Para más información escribe o llama al teléfono de Sombra Doble: 693056407

www.sombradoblemusic.com

¡Nos vemos el sábado 7 de diciembre en La Bóveda del Albergue de Zaragoza!

Fecha: 07/12/2019 21:00 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43

Entradas Disponibles: 62