NAKED FAMILY

Se origina unos días antes de navidad de 2017, cuando Manuel León y Chas Iguaz se conocen durante una fría noche madrileña y tras compartir una mutua y clara visión, deciden aunarse y crear lo que es la semilla Naked Family.

En la primera luna nueva de 2018 tiene lugar la primera reunión con Óscar Trujillo y se proyecta la visión de ser una colorida banda que abarque varios campos artísticos. Tras un año de crear familia, y tras llegadas y partidas, finalmente se consolida la formación final y con ella, el nombre de “familia desnuda”.

El 6 de Enero de 2019 publican su primer single de rock sinfónico “No hay más que tú” grabado en estudios “La Huerta” y mezclado por David Baldo en “Estudios Manuela”.

El 4 de Febrero hicieron su concierto de presentación en la Sala Galileo Galilei y desde entonces han tocado en diversas salas de Madrid.

Actualmente están grabando y mezclando su primer disco con David Baldo en “Estudios Manuela”, que presentarán a finales de 2019, publicando a finales


• Más una familia y colectivo de artistas que una banda convencional de músicos.
• Su ambición trasciende el mero hecho musical, dado que comparten una misma visión espiritual y filosófica, y un anhelo de crear arte en todas la esferas.
• La ilustración, la poesía, la pintura, la fotografía, así como el medio audiovisual y teatral se reúnen en un mundo propio generado por ellos mismos.
• En contraposición a la superficialidad y artificio de las corrientes populares contemporáneas de música, ellos trabajan por manifestar una perspectiva más natural y esencial con la que ahondar en la profundidad y alma de las cosas.
• No están cerrados a ningún genero concreto, ya que su música aborda estilos tales como el folk, rock, psicodelia, música clásica, músicas del mundo y vanguardia experimental.

• Influencias: Devendra Banhart, Pink Floyd, Walt Whitman, The Kinks, Nick Drake, Atahualpa Yupanqui, Buda, Monty Python, Incredible String Band, Claude Debussy, Erik Satie, King Crimson, Os Mutantes, y como corrientes
el surrealismo y la psicodelia.

Manuel León Compositor, guitarra y voz (Albha, Cactus Conflicty Wind Waters)
Chas Iguaz Compositor, guitarra y voz
Óscar Trujillo Compositor, violoncello y teclados (Leo El Cigüeña
y Los Pajarracos)
Pablo Vinuesa Sitar (She Rose from the Dead)
Javier Oleaga Guitarra y teclados (Joe La Reina y Ambre)
Óscar Conesa Bajo (Mystic Caravan)
Samuel Terroso Batería (Kinfolks)

Fecha: 28/02/2020 21:30 hs
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43